top of page

Lanzamiento de la Escuela de Cuidados Comunitarios en Argentina

inforedgyc

Actualizado: 7 ago 2024


El 5 de julio se realizó el lanzamiento de la Escuela de Cuidados Comunitarios de la organización Barrios de Pie, en Buenos Aires.


Esta escuela, llevada adelante por la Universidad Popular de la organización Barrios de Pie con el apoyo de la Asociación Lola Mora (que forma parte de la Red de Género y Comercio), está destinada a valorizar la formación de las trabajadoras comunitarias e institucionalizar los trabajos de cuidados que se realizan a diario y sostienen la vida en las comunidades.


En el primer encuentro participaron del panel Luci Cavallero, Celeste Ortiz, Clarisa Gambera, Virginia Franganillo, Gabriela Costagliola y Norma Morales.


Luego se les propuso a las participantes reflexionar a partir de imágenes de mujeres que hicieron su aporte a los cuidados desde distintos lugares a lo largo de la historia argentina.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


La Red de Género y Comercio reúne a mujeres latinoamericanas interesadas en investigar y difundir los efectos diferenciales de las políticas económicas y los acuerdos comerciales, y los intereses que motorizan las corporaciones transnacionales y otros actores económicos y sociales en la región.

ICON_FB.png
pngegg (1).png
pngegg (4)_edited.png
pngegg (5).png

Contactanos

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page