La Red de Género y Comercio en la Conferencia de la Mujer

1 View

Alma Espino participa de la Reunión de la Cepal en Chile

Alma Espino, de Ciedur y de la Red de Género y Comercio (Uruguay) participará como panelista en la XIV Conferencia Regional sobre la Mujer de CEPAL en Santiago de Chile.

Del 27 al 31 de enero tendrá lugar la reunión que cada tres años se realiza para identificar la situación regional y subregional respecto a la autonomía y derechos de las mujeres, presentar recomendaciones para políticas públicas de igualdad de género, realizar evaluaciones periódicas de las actividades llevadas a cabo en cumplimiento de los acuerdos regionales e internacionales y brindar un foro para el debate sobre la igualdad de género.
Aquí más información y el programa completo de actividades:
https://conferenciamujer.cepal.org/14/es

Alma Espino, RGC Uruguay
Participación de Alma Espino en los eventos paralelos

Los eventos paralelos son son reuniones que se llevan a cabo durante la Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe en los momentos en que no se encuentra sesionando.

El miércoles 29 de enero, de 18 a 19.30 hs, integrará el panel “Repensando la autonomía de mujeres, niñas y adolescentes: los vínculos ineludibles entre autonomía física y económica”, organizado por CEPAL y UNFPA
Ver aquí el Programa completo del panel

El jueves 20, de 13.30 a 14.30 hs. será una de las panelistas de “Los aportes de la economía feminista para afrontar los escenarios económicos cambiantes”.
Ver aquí el Programa completo del panel

Ambos paneles se realizarán en el auditorio Enrique Iglesias.

 

No comments

La Red de Género y Comercio reúne a mujeres latinoamericanas interesadas en investigar y difundir los efectos diferenciales de las políticas económicas y los acuerdos comerciales, y los intereses que motorizan las corporaciones transnacionales y otros actores económicos y sociales en la región.

Envianos un Mensaje